BAHCO
La calidad de siempre. La tecnología de hoy.
Muestra itinerante 50º aniversario
GAMA AUTOMOCIÓN
INFO

Junto con los especialistas de diversos campos de la actividad, los profesionales del sector automotriz han conocido durante mucho tiempo a Bahco como una marca premium para herramientas de mano. Sin embargo, recientemente Bahco se ha movido de la posición de un fabricante de alta reputación de herramientas de mano, a un proveedor de amplia gama de productos de herramientas y equipos para el sector automotriz.

Los primeros pasos se dieron algunos años atrás cuando Bahco presenta una variedad especial de herramientas de torque, equipamiento y almacenamiento de carros y herramientas neumáticas. La gama de productos para la industria automotriz y de talleres de reparación desde entonces ha sido ampliado, y hoy se compone de casi 1.000 artículos, por encima de las herramientas básicas de mano Bahco.

>La amplia gama de Bahco se ha ampliado con un surtido de elevación y equipos hidráulicos, herramientas para cambio de aceite y sistemas de escape, diversos instrumentos de medición y diagnóstico, herramientas específicas para ingeniería, Boosters, entre otras. La gama incluye productos y herramientas especiales aplicables, tanto para los vehículos de pasajeros como para los vehículos pesados.

Para Bahco, bueno no es suficiente. Aspiramos a ser el mejor con productos que representan seguridad y potencia, con un diseño superior y características innovadoras. Bahco ofrece de todo, de esta forma podemos responder a cada exigencia del taller.


GatosGatos oleomáticosCaballetesGrúa


GAMA AUTOMOCIÓN
> Ancho Pedal que hace su uso seguro y cómodo

> Doble pistón que asegura una rápida elevación
GAMA AUTOMOCIÓN
> Altura de entrada mínima extra baja

> Fácil descenso gracias a su palanca giratoria

> Manilla curvada para un mayor confort y accesibilidad

> Bandeja incorporada para almacenar herramientas, tornillos, pernos, etc.
GAMA AUTOMOCIÓN
> Platos de goma incluídos

> Protección en la palanca para no dañar los vehículos
GAMA AUTOMOCIÓN
> Válvula de seguridad contra sobrecargas

> Control preciso y seguro de elevación y descenso

> Mango completamente giratorio independiente de la barra para evitar cualquier descenso involuntario
GAMA HIDRÁULICA
GAMA AUTOMOCIÓN

GAMA AUTOMOCIÓN
Bahco lanza una gama completa de equipamiento de elevación e hidráulica para todo tipo de vehículos, motores y otros elementos pesados! Presentamos un amplio surtido de herramientas hidráulicas profesionales con un diseño y características únicas. El surtido incluye una grúa plegable acompañada por varios accesorios así como gatos de foso para el fácil manejo de motores y cajas de cambios. Ofrecemos gatos de carretilla y gatos oleoneumáticos para una rápida elevación y caballetes para mantener elevados tanto coches como vehículos industriales La gama incluye además otro equipamiento de importancia como el gato sacaruedas y el juego de gato para carroceros. La gama de herramientas hidráulicas de Bahco permite un día de trabajo rápido, cómodo y seguro.

Hay muchas buenas razones por las que elegir Bahco!
DESTACADOS
SIERRA CINTA
JARDINERÍA Y PAISAJISMO