BAHCO
La calidad de siempre. La tecnología de hoy.
Muestra itinerante 50º aniversario
SIERRA CINTA
INFO
SÉ INTELIGENTE, ¡UTILIZA NUESTRAS SIERRAS DE CINTA!

La mejora continua y la inversión en I+D+I han dado como resultado productos innovadores y de alto rendimiento, tanto para el corte multiuso como para el corte industrial. Ofrecemos numerosos productos patentados: desde el único e incomparable diseño Easy Cut, que simplifica el complejo proceso de elección de la hoja, hasta las más modernas hojas de carburo de tungsteno de alto rendimiento con dientes triscados y sin triscar usadas en las aplicaciones más inteliigentes y complejas, tales como la industria aeroespacial comercial y militar, centrales nucleares y eléctricas y otras industrias de alta tecnología.

En este capítulo, incluimos terminología, tablas para la correcta selección del paso de diente, datos de selección de la velocidad de corte y guías de dentados tanto para sierras bimetal o de carburo de tungsteno. Además, también ofrecemos consejos y ayuda sobre cómo solucionar problemas de corte para nuestros usuarios de aplicaciones de corte industrial. Por ejemplo, nuestro programa BandCalcTM patentado ha sido diseñado para recomendar la selección de hoja adecuada usando los datos de nuestros usuarios sobre el tipo de máquina y forma y tamaño del material. La calidad es nuestra prioridad numero 1, y la regularidad del producto es parte de tal prioridad.

Esto lo conseguimos con el sistema de aseguramiento de la calidad Bahco bajo el marco de la ISO 9001- 2000. Nos esforzamos por mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de calidad centrándonos en las necesidades y satisfacción del cliente. La mejora continua es fundamental en nuestros procesos productivos, pues creemos en la realización de mejoras cada día para desarrollar nuestros productos continuamente.



SIERRAS DE CINTA BIMETÁLICAS
SIERRA CINTA
Nuestros dientes de acero rápido (HSS) de calidad M42 y M51 combinados con una aleación de acero flexible de base, producen las hojas de sierras de cinta más rentables para la mayoría de las aplicaciones de corte de metales. Las hojas de sierras de cinta bimetal cubren la mayoría de las necesidades del mercado, incluyendo sierras polivalentes y de corte de contornos, corte de tubos y perfiles, corte de fundición y corte industrial.

Las hojas de sierras de cinta Sandflex® cortan diferentes tipos de acero (estructural, mecanizado, colado, templado, acero rápido, nitrurado...) bronce, cobre, níquel, hierro fundido, titanio y otros.
SIERRAS DE CINTA CARBIDE
SIERRA CINTA
El acero de alto rendimiento y diferentes grados de carburo de tungsteno optimizado producen unas prestaciones de corte de primera calidad. Estos productos nos darán un corte más rápido y duradero que cualquier otra hoja de sierra de cinta en una gran variedad de aplicaciones de corte. Especialmente diseñadas para cortes eficientes en materiales difíciles y abrasivos, o para cortes de alto rendimiento de piezas grandes y difíciles de cortar.
EASY CUT
SIERRA CINTA
FÁCIL DE USAR

El diseño patentado anti rotura de dientes crea una hoja más duradera, que no romperá los dientes como otras hojas. Esto permite al usuario dedicar más tiempo al corte y menos al cambio de hojas. Elija Easy-Cut para aplicaciones generales de cintas de sierra - la elección es fácil.

¡LAS HOJAS EASY CUT CORTAN CASI CUALQUIER COSA SIN CAMBIAR LAS HOJAS!

* Acero para herramientas
* Acero bajo en carbono
* Acero inoxidable
* Aluminio
* Cobre
* Latón

* Madera
* Plástico
* Chapa
* Tubos
* Sólidos
* Haces
* Tuberías
* Canalones
* Ángulos
* Vigas en I
* Vigas en H
* Barras perforadas
FÁCILES DE PEDIR

Simplemente especifique el ancho y largo deseado. El diseño único de los dientes, patentado, corta cualquier tamaño y forma en prácticamente cualquier material, eliminando al mismo tiempo la necesidad de especificar el paso o forma de los dientes.

Elija S (pequeña), M (mediana) o L (grande), en función de la gama de corte que necesite.



EASY-CUT - datos de corte


SIERRA CINTA


DESTACADOS
GAMA AUTOMOCIÓN
JARDINERÍA Y PAISAJISMO