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SOPORTE
PREGUNTAS FRECUENTES
¿CÓMO PUEDO ACCEDER A UN CATÁLOGO DE PRODUCTOS?
Nuestro catálogo se puede acceder online haciendo click aquí o en la imagen de catálogo en la página principal o en la ficha de catálogo en el menú principal (en los productos).
Puede guardar el archivo PDF en su ordenador o imprimir la(s) página(s) de su elección.


¿CÓMO PUEDO SUGERIR MIS IDEAS PARA HERRAMIENTAS NUEVAS O MEJORARLAS?
Por favor, no dude en contactar con nosotros haciendo click aquí o usando la otra pestaña consultas en "CONTACTO" en el menú principal.


¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE GARANTÍAS?
1. Todas las herramientas de mano en el catálogo se ofrecen con una garantía de por vida, una garantía contra defectos de materiales y fabricación durante la vida útil normal de la herramienta en cuestión. "De por vida" se define como el período de tiempo puede ser una herramienta prevista de bajo uso y condiciones normales.

2. La gama de de herramientas eléctricas, herramientas neumáticas y herramientas de medición de SNA Europe se excluyen del punto 1, y cada uno tiene una tarjeta de garantía suministrada por separado con el producto que cubre las condiciones específicas de la garantía y su duración. Los productos están diseñados y fabricados para el uso profesional. El período de garantía comienza en la fecha de compra. Esta fecha puede ser verificada con la factura o cualquier otro documento de valor legal.

3. El producto defectuoso será reparado, reemplazado o sustituido. SNA Europe no contempla el costo de transporte del producto reparado, reemplazado o sustituido.

4. Cualquier producto que haya sido mal utilizado y / o su contenido que esté en mal estado por el uso indebido o que ha sufrido modificaciones no autorizadas no están cubiertos por esta garantía.

5. Un reclamo de garantía deberá presentarse dentro del período de garantía. Para ello es necesaria la presentación o envío de la herramienta completa en cuestión con la verificación de la documentación de venta, que debe validar la fecha de compra y la denominación del producto, al minorista o distribuidor.

6. El reemplazo o la reparación del producto se lleva a cabo tan rápidamente como sea posible. En la recepción del producto sustituido o reparado el cliente se le pide que validar la conformidad. Los reemplazos y reparaciones previstas en la garantía no prolongan o renuevan el período de garantía de la herramienta.