BAHCO
La calidad de siempre. La tecnología de hoy.
Muestra itinerante 50º aniversario
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
POR FAVOR LEA ATENTAMENTE
Al acceder, navegar y / o utilizar las páginas de este Sitio, usted acepta estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo, no debe utilizar este Sitio.


RESTRICCIONES DE USO

El material publicado en este Sitio (en adelante el Sitio), y cualquier lugar de Internet , que sea de propiedad u operado (colectivamente, los "Materiales"), gestionado o controlado por SNA E Argentina o cualquiera de sus empresas relacionadas, afiliadas o subsidiarias (en adelante SNA E Argentina) no puede ser copiado o distribuido, o reutilizado, cargado, publicado o transmitido de ninguna manera, sin el consentimiento previo por escrito de SNA E Argentina o cualquiera de sus afiliadas o subsidiarias o compañías, EXCEPTO: usted puede descargar una copia de los Materiales en un ordenador para su uso en ese equipo, siempre y cuando no elimine o cambie ningún derecho de autor, marca registrada u otros avisos de propiedad, y siempre y cuando no haga copia adicional o publique los Materiales en cualquier computadora en red o distribuya los Materiales en cualquier medio. La modificación o uso de los materiales para cualquier otro propósito viola los derechos intelectuales de propiedad de SNA E Argentina. SNA E Argentina posee o tiene licencia para todos los Materiales contenidos en esta página, y conserva todos los derechos y la titularidad de los mismos.


USUARIO Y CONTRASEÑA

Usted será el único responsable del mantenimiento y seguridad de su identificador de usuario y contraseña. Su identificador de usuario y la contraseña son únicos para usted, y usted se compromete a no divulgar o compartirlos con terceros. SNA E Argentina se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a este Sitio, o cualquier parte del mismo, en cualquier momento y a nuestra entera discreción, con o sin causa.


RENUNCIA

El material contenido en este Sitio puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. SNA E Argentina puede hacer cambios o mejoras en cualquier momento sin previo aviso. Los materiales en este Sitio se proporcionan "tal cual" y sin garantías ni condiciones de ningún tipo, ya sea expresa o implícitamente.


SNA E Argentina renuncia a todas las garantías y condiciones expresas o implícitas, incluyendo, sin limitación, las garantías de comercialización, adecuación para un fin particular, titular y sin infracción.
SNA E Argentina no garantiza la disponibilidad del Sitio, que el Sitio y su uso sea ininterrumpido o libre de errores, que los defectos sean corregidos, o que este Sitio o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus u otros componentes dañinos. SNA E Argentina no garantiza ni hace ninguna representación con respecto al uso o el resultado del uso de la página y / o los materiales en este Sitio en términos de su corrección, exactitud, puntualidad, fiabilidad, aplicabilidad o no. Usted (y no SNA E Argentina) asume el costo total de cualquier servicio, reparación o corrección. La exclusión anterior puede no aplicarse en su caso, en la medida en que la ley aplicable no puede permitir la exclusión de garantías implícitas.



LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

SNA E Argentina no se hace responsable de ningún daño o perjuicio causado por el uso de este Sitio, incluyendo pero no limitado a, cualquier fallo de rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación de transmisión, virus informático, ofallo en la línea. SNA E Argentina no se hace responsable de ningún daño o perjuicio, incluyendo pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales o consecuentes que resulten del uso o la imposibilidad de usar el Sitio y / o los materiales en este Sitio, aunque no haya negligencia por SNA E Argentina o por un representante autorizado de SNA E Argentina, o un representante autorizado de SNA E Argentina ha sido advertido de la posibilidad de tales daños, o de cualquiera de los anteriores. La limitación o exclusión anterior puede no aplicarse en su caso, en la medida que la ley aplicable no puede permitir la limitación o exclusión de responsabilidad por daños. La responsabilidad total de SNA E Argentina ante usted por pérdidas, daños y causas de acción que no será mayor que el monto que pagó a SNA E Argentina, en su caso, para acceder a este Sitio.



NOTIFICACIONES

Todas sus observaciones, sugerencias, ideas, gráficos u otra información comunicada a SNA E Argentina a través de este Sitio (en conjunto, las "Notificaciones") serán propiedad de SNA E Argentina y usted renuncia a todos sus derechos, incluyendo pero no limitado a los derechos morales, en el mismo caso. A excepción de lo expresado en nuestra Política de Privacidad, SNA E Argentina no tendrá obligación alguna de tratar estas “Notificaciones” como confidenciales y no será responsable de ninguna idea para su negocio (incluyendo, sin limitación, ideas sobre productos o publicidad) y no incurrirá en ninguna responsabilidad como resultado de cualquier similitud que pueda aparecer en futuras operaciones de SNA E Argentina. Sin limitación, SNA E Argentina tendrá la propiedad exclusiva de todos los derechos existentes presentes y futuras a la “Notificación” de cualquier tipo y naturaleza. Excepto como se indica en el último párrafo de esta sección, SNA E Argentina tendrá derecho a usar la “Notificación” para cualquier fin comercial o de otro tipo, sin compensación a usted o a cualquier otra persona que envíe la petición.


Su “Notificación”, incluida la información de identificación personal, es de carácter voluntario y sujeto a la Política de Privacidad. Usted es responsable del contenido de la “Notificación” y se compromete a defender (a elección de SNA E Argentina y en su propio costo), indemnizar y mantener SNA E Argentina indemne de cualquier daño, pérdida, costos o gastos, incluyendo honorarios de abogados, que SNA E Argentina puedan incurrir como consecuencia de su “Notificación”. Si usted está viendo este Sitio en un ordenador público o de otra manera utilizando un ordenador para que varias personas tengan acceso potencial, asegúrese de seguir todas las instrucciones pertinentes para asegurarse de que está lo suficientemente desconectado de esta página y que utiliza un sistema informático que le impida el envío no autorizado. SNA E Argentina se reserva el derecho de revisar, editar o borrar desde este Sitio cualquier “Notificación” que SNA E Argentina considere ilegal, ofensivo o inapropiado.


INFORMACIÓN SOBRE MARCAS

A menos que se indique lo contrario todas las marcas registradas, marcas de servicio, nombres de dominio, logotipos y nombres de compañías mencionados en este Sitio son marcas comerciales, marcas registradas, marcas de servicio, nombres de dominio y/o logotipos, propiedad de sus respectivos titulares. Queda prohibido el uso de las marcas, marcas registradas, marcas de servicio, nombres de dominio, logotipos y nombres de compañías mencionados en este Sitio sin autorización por escrito de sus titulares.


ENLACES

En ciertos lugares de esta página, se puede acceder a hipervínculos de otras direcciones de Internet. Dichas direcciones externas de Internet contienen información creada, publicada, mantenida o no publicada por organizaciones independientes de SNA E Argentina. SNA E Argentina no se hace responsable, ni aprueba, ni certifica, ni mantiene o controla estas direcciones externas de Internet y no garantiza la exactitud, integridad, secuencia, o veracidad de la información localizada en dichas direcciones. SNA E Argentina proporciona los vínculos solamente para su conveniencia. El uso de cualquier información obtenida de estas direcciones es voluntario, y la confianza en que sólo debería llevarse a cabo después de una revisión independiente de su exactitud, integridad, eficacia y veracidad. Ni la inclusión del enlace en este Sitio ni su referencia a cualquier producto comercial específico, proceso o servicio por nombre comercial, marcas comerciales, marcas de servicio, fabricante, como tampoco constituye o implica respaldo, recomendación o preferencia por SNA E Argentina. Puede haber circunstancias en las que el acceso a este Sitio sea proporcionado por un hipervínculo situados en otra página. SNA E Argentina no se hace responsable del contenido de dichos Sitios, SNA E Argentina no hace ninguna representación ni da garantía alguna con respecto a la información contenida en ese u otros Sitios y SNA E Argentina no se hace responsable de ningún daño o perjuicio derivados de los contenidos o el acceso a estos Sitios. SNA E Argentina no se hace responsable de las personas, empresas u otras entidades similares, o de otros productos o materiales asociados con tales individuos, empresas u otras entidades similares, que proporcionan un enlace a este Sitio. A no ser aprobado previamente por escrito por SNA E Argentina, Ustes está de acuerdo en: (a) NO proveer o crear un enlace a ésta página, y (b) NO crear entornos en otras páginas que pertenezcan a cualquiera de los materiales que se encuentran en este Sitio. Usted también acepta no publicar ningún material de este Sitio/página sin el permiso expreso y por escrito de SNA E Argentina.


JURISDICCIÓN; CUMPLIMIENTO DE LA LEY

En el caso de que surja una disputa en relación a los presentes Términos y Condiciones se trabajará conjuntamente de buena fe para, primeramente, resolver el asunto. Las divergencias pendientes serán resueltas finalmente sometiéndose a la Jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de los Ciudad Autónoma de Buenos Aires renunciando a cualquier otra jurisdicción que pudiera resultar aplicable. A los efectos de estos Términos y Condiciones y para las controversias que pudieran dar lugar, usted constituye su domicilio, en el indicado en su cuenta/perfil de usuario, en donde se tendrán por válidas toda clase de notificaciones o intimaciones judiciales o extrajudiciales.

Estos Términos y Condiciones se regirán y serán interpretados de conformidad con las leyes de la República Argentina.




RENUNCIA

Ninguna demora u omisión por parte de SNA E Argentina para ejercer cualquier derecho que ocurra durante cualquier incumplimiento de su parte con respecto a cualquiera de los términos de este acuerdo perjudicará dicho derecho, poder o ser interpretada como una renuncia al mismo. Cualquier renuncia de SNA E Argentina de cualquiera de los pactos, condiciones o acuerdos que se realizan por su parte no se interpretará como una renuncia de cualquier incumplimiento de los mismos teniendo éxito o de cualquier convenio, acuerdo o condición contenida en este documento.


MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

SNA E Argentina puede revisar estos Términos y Condiciones en cualquier momento mediante la modificación o actualización de esta publicación. El uso de este Sitio/página a partir de la fecha efectiva de cualquier modificación o actualización constituirá su aceptación de estos Términos y Condiciones como modificación y/o actualización.


VARIOS

Si alguna parte de estos Términos y Condiciones es ilegal, nula o inexigible, esa parte se considerará separable y no afectará a la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. Cualquier información relacionada con su uso de este Sitio/páginas con fines ilegales será proporcionada a las autoridades policiales. Los presentes Términos y Condiciones y la Política de Privacidad constituyen el acuerdo completo entre las partes en relación con el uso de este Sitio.